LA PLATA.- Gimnasia volvió a sonreír. ¡Y de qué manera! Había perdido su invicto de 11 partidos ante San Lorenzo, pero pudo recuperarse incluso cuando se le vino la noche. Es que Argentinos arrancó ganando con un doblete del moreno Reinaldo Lenis, pero el "Lobo" se destapó al final y se llevó el partido: 4-2.
El "Bichito", en cambio, sigue en picada. Es que la formación que dirige Néstor Gorosito obtuvo dos unidades en las últimas siete fechas, sin victorias y con un promedio que está adelgazando sin pausas y que puede ser motivo de temor para la próxima temporada.
Luego de los goles de Lenis llegó la hora de un "Lobo" que no se rindió y por dar pelea hasta el final obtuvo su premio. El descuento llegó pasados los 20 minutos del complemento, de la mano del tucumano Rodrigo Contreras. A los 39' Oliver Benítez estableció el 2-2 que ya era hazaña, pero nadie imaginó lo que pasaría después.
El tercer grito, el que desató la total alegría, fue de Antonio Medina. Sin embargo, y como si fuera poco, a los 94' Ezequiel Bonifacio puso la frutilla del postre que convirtió la historia en una goleada que le permite a Gimnasia seguir más que prendido entre los de arriba.